c o n t a t o

Para hablar con Marmota iscriba para doutormarmota@gmail.com

1/7/08

Sentido

Bueno,
despues de las dev(b)idas inauguraciones tengo que poner algo de contenido para las personas. Tenemos que utilizar este espacio para nos comunicar con las personas en todo el mundo y toda la galaxia.
Pero... creo que las personas no estan bien. Las personas tienem que reir y piensar como el mundo está caminando. Y cambiar el rumbo de las cosas que no estan buenas.
Y mi manera de hacer eso, un poco, és... bueno, és un poco loca.
Unas personas no compreendem. Bueno, pero es este inauguramento dos, yo voy hacer una homenarrrrre a un amigo que una vez iscribió asi en una lista de discussión...

"Algo bizarro q eu precisava compartilhar.
Eu, meu ventilador (aquele, emulador da voz do Darth Vader), meu computer e um mosquito.
No quarto, a luz apagada.
O Ventilador nas minhas pernas, pra afugentar o mosquito.
O mosquito, afugentado, na tela do computer.
Eu, meu mouse.
Movo o mouse para onde está o mosquito.
Mosquito revoltado naum gosta do ponteiro do mouse e voa para outro canto da tela.
Volto a colocar o ponteiro embaixo dele.
Ele volta a fugir...
E assim foi por 15 estranhos minutos.
[]'s
CapioTTi"

Saluuuuuuudos!