c o n t a t o

Para hablar con Marmota iscriba para doutormarmota@gmail.com

21/5/09

¿Entendimiento?

MI CABEZA ÉS UN BALÓN DE FÚTBOL!

Sigue parte de un informe del periódico español MARCA

'La Felina' caza a las estrellas de Brasil con sexo virtual

El último en sumarse a la larga lista de incautas estrellas que han sido cazadas protagonizando las escenas más escabrosas en la red es Elano, centrocampista brasileño del Manchester City.

El jugador, que está casado, reconoció una relación de sexo virtual con la ex modelo Fabiane Menezes, conocida como 'La Felina' o 'La Rubia de Internet'.

"Son cosas que pasan en la vida, las personas erramos. Fui el primero en contar lo sucedido a mi esposa y soy feliz porque ella me entendió. Voy a dar un toque en mi vida porque soy un tipo bendecido por Dios y busco siempre la paz", confesó Elano en su país.

No hay comentarios.: